¿No se iba a separar? Nazarena le presentó su novio a su hijo Thiago

El viernes, la actriz iba a separarse de Gonzalo Gamarra, pero el fin de semana le presentó al pequeño a su nueva pareja. ¿Está realmente enamorada? (Foto
Nazarena Vélez regresó al país tras unos días de vacaciones con Gonzalo Gamarra en Miami. La rubia conoció al hombre ya que era parte del buffet de abogados de Carmen Barbieri, su ex compañera en “Leonas”.

Este viaje contrajo mucha polémica ya que justo se cumplió el pasado 24 de marzo un año del suicidio de su exmarido, Fabián Rodríguez.

El viernes, según el portal Primicias Ya, la actriz había decido dejar a su pareja debido a que no imaginaba todo lo que había pasado en nuestro país. A la distancia ella no sabía el revuelo que se había generado y prefería poner paños fríos al romance.

Pero en cuestión de horas, Nazarena cambió de decisión para seguir adelante con su vida. La actriz decidió dar un nuevo paso: que sus hijos y su enamorado se conozcan.

Durante el fin de semana, Vélez compartió un encuentro especial junto al abogado, su hijo Thiago y un amigo. Barbarita también fue de la partida, y fue ella la encargada de retratar este momento y subir la foto a las redes sociales.

Primicias Ya

Related

Noticias 7940659377149975658

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item