Santa Rosa | Clausuraron locales comerciales por venta de alcohol fuera del horario permitido

La Municipalidad de Santa Rosa informa que durante la madrugada del pasado sábado, personal de la Subdirección de Nocturnidad, área perteneciente a la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas del Municipio, procedió a la clausura de dos locales comerciales, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En tal marco, la primera de dichas clausuras fue a la 1:25 Hs y correspondió al local ubicado sobre calle Telén N° 1753; mientras que la segunda, se desarrolló a las 2:15 Hs y correspondió al local con domicilio en Unanue N° 1334.

Ambos procedimientos fueron realizados en conjunto con personal de la Seccional Sexta de la Policía de la Provincia de La Pampa.

También durante este fin de semana, y bajo orden dispuesta por el Juzgado Municipal de Faltas, se procedió a realizar la clausura del local "La Porfiada", ubicado sobre calle Artigas N° 2030 casi Forns. Este local no contaba con la Habilitación Municipal para la realización de espectáculos, y por ello se ordenó su clausura, procedimiento desarrollado esta vez, con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Policía Provincial.

Related

venta de alcohol 4792622023598328393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item