Región | Seis heridos en un choque frontal en Ruta 152

Seis heridos y severos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas que se produjo en la tarde de este lunes, aproximadamente a la hora 17.30, en el kilómetro 235 de la ruta nacional 152. Los conductores resultaron los más comprometidos y fueron hospitalizados con distintas lesiones, aunque estarían fuera de peligro.

Los vehículos implicados son una Hilux gris, conducida por Pablo Maximiliano Carreón, de 38 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, y una Eco Sport que iba al mando de Carmen Juana Drugera, de 66 años, domiciliada en General Roca, Río Negro.

La mujer viajaba acompañada por Ana Esther Abigail Sosa, Alejandra Bran, Telma Martínez y Silvia Gallego, quienes acudieron en automóvil a un hospital de General Roca para los estudios de rigor.

Según informó la policía de Puelches, la Eco Sport había salido de General Pico con destino a Roca, mientras que la Hilux se dirigía a Rafael Calzada proveniente de Villa La Angostura.

De acuerdo al testimonio que Drugera les brindó a los investigadores, la Hilux marchaba a "alta velocidad" y cuando ambos vehículos estaban por cruzarse, la camioneta de Carreón invadió el carril izquierdo e impactó contra la Ford, que terminó en la banquina. La Toyota, en tanto, derrapó varios metros y también se fue a la banquina, donde volcó. Presuntamente, el conductor se había dormido.

Ambos vehículos fueron secuestrados para las pericias del caso. En el lugar del siniestro, ocurrido a unos 53 kilómetros de Puelches, actuaron también los bomberos de Casa de Piedra.

iTExtual

Related

Ruta 152 6164355090326332174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item