Santa Fe | Un muerto en supuesta pelea entre hinchas de Unión y Colón

ESCUCHÁ EL AUDIO Fue en un tiroteo en Santa Fe. Habría pasado mientras simpatizantes “tatengues” festejaban el triunfo ante Vélez. La víctima sería del albirrojo. Hay dos heridos; uno es líder de la barra “sabalera”. (Foto:



Un hombre murió y dos resultaron heridos en una supuesta pelea entre hinchas de Unión y Colón sucedida este domingo a la tarde en la ciudad de Santa Fe.

El hecho se produjo en barrio Centenario, en la calle Torrejón al 600, en el marco del supuesto festejo de un grupo de simpatizantes “tatengues” por el triunfo obtenido ante Vélez.

Aparentemente, la celebración le cayó mal a otro grupo de hinchas “sabaleros”, que estaban en la misma cuadra, y eso desencadenó un tiroteo.

La víctima fatal fue identificada como Fabricio Echagüe, de 32 años, quien murió tras recibir tres disparos. Habría formado parte del grupo de hinchas de Unión.

En tanto, dos simpatizantes de Colón resultaron heridas de arma de fuego y fueron hospitalizados. Uno de ellos es Orlando “Nano” Leiva, líder de la barrabrava del “Sabalero”. El otro es su cuñado Marcos Leiva.

Cadea3

Cadena3

Related

Unión de Santa Fe 8423591225282105203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item