Santa Rosa | Polymedic: aconsejan crear una cooperativa

La Federación de Cooperativas de Trabajo de La Pampa (Fecopa) se sumó al reclamo que llevan adelante los trabajadores de la clínica Polymedic para no perder sus fuentes de trabajo y los aconsejó sobre la posibilidad de conformar una cooperativa.

En ese marco, representantes de la Fecopa se reunieron el viernes con integrantes del Instituto Nacional de Economía Solidaria (Inaes) para dialogar sobre la difícil situación que están atravesando los trabajadores santarroseños. "Se dialogó sobre la difícil situación que afrontan los trabajadores de la clínica Polymedic ante el peligro que corren de perder sus fuentes de trabajo", explicó. "En ese marco –agregó- se informó y se aconsejó sobre las alternativas de poder conformar una cooperativa como solución para darle continuidad al funcionamiento de la clínica y evitar la pérdida de los puestos de trabajo".

Los trabajadores llevan adelante un paro por tiempo indeterminado, en reclamo de salarios adeudados. Ya no tienen insumos sanitarios ni pacientes.

La situación de los trabajadores es desesperante. Hace dos meses que no cobran salarios y no cuentan con obra social ni ART.

iTextual

Related

Santa Rosa 1047276770868398666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item