Provinciales | Utelpa pide "reformas urgentes" a Ganancias

El gremio docente Utelpa reclamó "reformas urgentes" a la Ley de Impuesto a las Ganancias. Además del aumento del mínimo no imponible, los maestros piden excluir de la afectación el pago del material didáctico, sumas fijas y zona. (Foto Archivo)

Los docentes entregaron petitorios al Ministerio de Trabajo, al Ministerio de Educación, a diputados nacionales y senadores.

Reclamaron por el aumento del mínimo no imponible; deducciones de gastos inherentes al trabajo docente, como combustibles y materiales didácticos; deducción de alquiler para los que no tienen vivienda propi; excluir de la afectación el pago del material didáctico, sumas fijas y zona; modificación de las escalas para determinar el monto que se tributa.

"CTA, CTERA y Utelpa seguirán impulsando no sólo la lucha por la modificación de este impuesto, sino por una reforma tributaria para que paguen los que más ganan: empresarios, quienes lucran con la renta financiera, el juego, los jueces y fiscales y toda persona que tenga altos ingresos y que hoy por excepción no tributan", dijo el gremio.

El martes está previsto un paro nacional en reclamo justamente de una modificación al Impuesto a las Ganancias. Afectará a casi todos los servicios de transporte y logística.

iTextual

Related

UTELPA 7323537882655665294

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item