Santa Rosa | Pozos peligrosos: alarma en Villa Santillán

Vaden1Un vecino se quejó este domingo frente a El Diario por las consecuencias de las pérdidas de la red de cloaca y agua potable. Apareció otro hueco en el asfalto, cerca del pozo en el que cayó este sábado un Palio. Los vecinos improvisaron una señalización preventiva. (Foto: El Diario LP)

Relacionada

 
“Estamos muy preocupados....ya hemos llamado un montón de veces a la municipalidad y no nos dan bola (sic). Hacemos esto de llamar a El Diario para que el tema se conozca antes de que ocurra un accidente grave”, contó el vecino que llamó a la Redacción de El Diario.

También recordó que el año pasado “abrieron toda la calle” Víctor Lordi para hacer una “reparación grande”. Temen que se repita la situación de la calle Chile. “Además en muchos casos, como el mío, no somos frentistas sino que estamos alquilando con lo cual se nos achica el margen de reclamos”, subrayó.

Este sábado, cerca del mediodía, un Fiat Palio quedó atrapado en un profundo pozo que se hizo en la calle Lordi casi Autonomista: justo cuando el auto circulaba por el lugar se abrió un hueco en el asfalto. No hubo que lamentar más que algunos daños del coche.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 8555859790313830087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item