Santa Rosa | Recuperan una pileta que había sido pagada con un cheque robado

piletaLa Policía pampeana, a través de la Brigada de Investigaciones, secuestró en el barrio santarroseño de Nueva Vista una pileta de natación de 8 por 4 metros, producto de una defraudación con cheques en la localidad de Quemú Quemú. (Foto: El Diario LP)

 El allanamiento se realizó en Lopez de Vega y Castex, del Barrio Nueva Vista, donde se logró el secuestro de una pileta de natación, valuada en 58.000 pesos, producto de una defraudación con cheques a una empresa de la localidad de Quemú Quemú, identificada por marca y numeración serial.
 
La maniobra fue realizada hace 45 días y constó de dos etapas. En la primera la pileta fue abonada con un cheque robado, confeccionado por el monto total de la operación. La segunda etapa consistió en el traslado de la piscina mediante un flete hasta una propiedad de Santa Rosa, para luego trasladarla hasta el lugar allanado.

El bien fue restituido a la empresa damnificada, Industrias Stark. En el hecho interviene la fiscalía de Ivana Hernández, de General Pico.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 8132730639809300703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item