Telén | Secuestraron cabezas de ciervo

ciervos1La Policía allanó un campo y una vivienda de la localidad de Telén y secuestró 43 cabezas de ciervo sin precintar. Hay dos personas, padre e hijo, que quedaron detenidos. (Foto: iTextual)


Personal de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional I junto al personal de la comisaría de Telén secuestró un total de 43 cabezas de ciervo al cabo de 12 allanamientos ordenados por la fiscal Alejandra Moyano.

Según la información policial, la investigación se inició a partir de la denuncia de la sustracción de una cabeza de ciervo a la que se le habría dado muerte en el campo Quimey Có, distante a unos 60 kilómteros de la localidad de Telén sobre la ruta 143.

“Tras un rastrillaje de la zona se solicitaron la cantidad de 12 allanamientos uno en un predio rural distante a 8 kilómetros del lugar y otro en la casa del dueño del campo sospechado en la localidad de Telén”, indicó la policía.

“Allanado el predio en cuestión se secuestró una cabeza de ciervo de 12 puntas que podría resultar con la sustraída", informó la policía.

En un procedimiento realizado por la policía de Telén, "en la casa del furtivo, que sería hijo del dueño del campo donde se secuestrara la cabeza, se constató la presencia de un galpón que contenía la cantidad de 42 cabezas de ciervo sin precintar las cuáles fueron secuestradas; observándose 5 de ellas que podrían haber sidos faenadas en el corriente año; y otros elementos probatorios”.

iTextual

Related

Telén 255682497392083419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item