Santa Rosa | Violento asalto a un custodio dentro del relleno sanitario

rellenoEl hecho ocurrió durante la noche de este domingo. El joven fue abordado por cuatro hombres, que lo golpearon y le robaron dos celulares, unos 2.000 pesos en efectivo, el stereo de su auto particular y un compresor. (Foto: El Diario LP)

De acuerdo con fuentes policiales, todo se desencadenó alrededor de las 22 horas. La víctima, de 25 años, es trabajador de la empresa de seguridad privada que custodia el lugar.

“El muchacho estaba adentro de una oficina que tienen ahí cuando de pronto siente ladrar los perros y se asoma...ahí le aparecen cuatro sujetos, con los rostros cubiertos, lo golpean fuertemente y lo reducen”, contó un uniformado vinculado a la Seccional Segunda.

Los delincuentes se alzaron con un botín compuesto por dos celulares, unos 2.000 pesos en efectivo, el stereo del auto particular del trabajador y un compresor perteneciente a las personas que trabajan en el relleno.

Uno de los asaltantes portaba un arma blanca, sin embargo la víctima solo recibió golpes de puño. “Creemos que el tema no pasó a mayores porque mientras se producía el asalto justo llegaba el reemplazo de este muchacho...así que cuando los asaltantes vieron las luces y sintieron el ruido de un auto que se acercaba se dieron a la fuga”, destacó el mismo policía que habló con El Diario.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 1884892087085688020

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item