Torneo AFA 2015 | Argentinos Juniors mereció más pero solo empató con Nueva Chicago

MIRÁ EL VIDEO El Bicho no tuvo tranquilidad para definir las que tuvo y debió resignarse a la igualdad ante el Torito, que se llevó un buen punto. Los goles: Solignac, para Mataderos y Rinaldi para La Paternal. (Foto: tinogastaesnoticias.com)



Argentinos Juniors y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en La Paternal clausurando la séptima fecha del campeonato de primera división y continuaron con su irregular andar en el certamen, donde los locales alcanzaron los 10 puntos y los visitantes, con tres, habitan el último escalón de las tablas de posiciones y promedios.

Pese a esta dualidad (Argentinos venía de perder 4-0 con Huracán), parecía que otra vez caía la noche sobre el Diego Armando Maradona cuando sobre los 24 minutos abrió el marcador el conjunto dirigido por Omar Labruna por intermedio de Luis Solignac.

Pero rápidamente otro delantero filoso como Lautaro Rinaldi puso las cosas como al principio y entonces todo volvió a fojas cero, porque ya nada se modificó hasta el epílogo de la etapa inicial.

En el segundo período el partido fue equilibrado hasta que a los 25 minutos se fue expulsado Abel Masuero, a partir de lo cual Chicago resignó cualquier posibilidad de victoria y se aferró más que nunca al empate.

Y le salió bien al "verdinegro", porque le cedió la iniciativa al conjunto de Néstor Gorosito y éste no supo que hacer con ella, chocando una y otra vez contra la sólida defensa del "Torito".

Y así, con mejor sabor de boca para Chicago que para Argentinos, fue languideciendo hasta el crepúsculo un partido que no dejó demasiado saldo para valorar.

Síntesis

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Martín Zapata, Ezequiel Garré y Federico Gallego; Martín Alaniz y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Leandro Caballero y Abel Masuero; Mariano Puch, Damián Lemos, Exequiel Benavídez y Martín Caballero; Matí­as Defederico; Luis Solignac y Lucas Balduiciel. DT: Omar Labruna.

  • Goles en el primer tiempo: 24m. Solignac (N) y 31m. Rinaldi (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m. Ramón Lentini por Balduiciel (N), 22m. Facundo Pansardi por Benavídez (N), 23m. Jonathan Rodríguez por Alaniz (A) y Cristian Alvarez por Flores (N), 26m. Marcos Galarza por Defederico (N) y 29m. Andrés Franzoia por Agüero (A).
  • Incidencia: 25m. del segundo tiempo expulsado Masuero (N).
  • Amonestados: Aguero (A). Leandro Caballero, Aveldaño y Lemos (A).
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Árbitro: Darío Herrera.

Télam

Related

Torneo AFA 2015 617623846825408680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item