Un tren le cortó la pierna a una mujer que corría a ladrones

Fue asaltada en una formación en la estación Carapachay en Vicente López. Le sacaron el celular y persiguió a los delincuentes. Una versión indica que éstos la arrojaron a las vías; otra, que se cayó. (Foto: WEB)

Una joven de 20 años sufrió este miércoles la amputación de una pierna, luego de ser arrojada del tren por delincuentes con los que forcejeaba porque le habían robado el teléfono celular en la estación Carapachay del partido bonaerense de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las 15, arriba de una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, con destino a Retiro, cuando al menos dos delincuentes le arrebataron el aparato a la víctima, quien regresaba de trabajar y se dirigía a su casa.

La mujer comenzó a forcejear con los asaltantes y, en un momento, los sujetos la tiraron del tren cuando arrancaba y, al caer entre el hueco de la formación y el andén, fue atropellada, aunque el maquinista logró frenar la marcha al ser advertido de la situación con la joven.

Hay una segunda versión que indica que la víctima, al perseguir a los delincuentes, trastabilló y perdió el equilibrio, por lo que cayó a las vías.

La chica fue auxiliada por otros pasajeros y, de inmediato, llegó una ambulancia que la trasladó de urgencia al hospital zonal de Vicente López.

Una vez allí, fuentes médicas señalaron que la chica sufrió la amputación de una pierna y se encuentra internada en terapia intensiva.

En tanto, según testigos, los delincuentes salieron corriendo en dirección a la calle Independencia.

Los usuarios que habitualmente toman el tren en esa estación se quejaron porque se producen muchos robos allí y pidieron mayor presencia policial.

Investigan el caso el personal de la comisaría Vicente López 6ª de Carapachay y la Policía Federal, quienes analizaban las cámaras de seguridad que hay en la zona para identificar a los asaltantes.

Cadena3

Related

Vicente López 7147370473462693558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item