Doblas | El club celebró sus 90 añosen Red

El club Independiente de Doblas celebró el domingo su 90° Aniversario con un almuerzo y baile en su salón de usos múltiples que convocó alrededor de 400 personas.  (Foto: Maxi Gonzalez / Doblas en Red)
 
Fundado el 12 de Abril de 1925, el club conserva sus actividades que le dieron origen: fútbol y bochas, pero también hace más de dos décadas que posee cancha de Padel y su escuela de Patín Artístico transita por su décima temporada. En la actualidad también se practica Hockey pero antes hubo basquet, automovilismo, ciclismo, box, hípicas y agrupación gaucha.

Este anviersario encuentra a la institución en plena actividad, con participación futbolística en los torneos de la Liga Cultural, tanto en divisiones mayores como inferiores, las categorías de fútbol infantil participan en la Liga de la Amistad, la Escuela de Padel cuenta con más de 60 alumnos participando en torneos de la Federación Pampeana de Padel, la Escuela de Patín asociada a la Asociación Pampeana tambien compite en la provincia y en los torneos nacionales. En bochas en tanto, afiliados a la Asociación Santarroseña de Bochas también se participa en distintas competencias. Estas actividades son gestionadas a través de distintas subcomisiones.

El salón del club también es utilizado para la actividad de Educación Física por parte del Instituto Jose Manuel Estrada, lugar donde también se realiza anualmente el Baile de Egresados. En tanto a través de un convenio celebrado con la Municipalidad de Doblas, funcionan en su predio las actividades correspondientes al Programa Provida gestionando además la pileta de natación.

La actual Comisión Directiva, presidida por Juan Pablo Herlein, ha realizado una campaña de socios elevando el número de 270 a fines de 2014 a 420 en la actualidad. En la presente semana comenzarán a distribuirse las nuevas credenciales de socios junto a información relativa a la institución.

Los dirigentes del club, a través de este medio, quieren profundamente agradecer la colaboración brindada en esta oportunidad al grupo de alumnos de 2do Año del Ciclo Orientado del IJME y sus padres, integrantes de las subcomisiones y otros vecinos que trabajaron para que esta celebración pudiera desarrollarse de la mejor manera. También es digno agradecer el aporte económico de distintas personas e instituciones que se realizaron con motivo de este aniversario, con esos fondos se continuará con uno de los objetivos principales de la directiva que es mejorar la infraestructura del club, y en ese sentido se está comenzando con la refacción y ampliación del salón del cafe, donde originalmente funcionara la sede social.

Doblas en Red

Related

Noticias 5366571795636099052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item