Santa Rosa | Una mujer activó el botón antipánico y la Policía detuvo a su ex

Una mujer activó el botón antipánico y evitó que su expareja la agrediera. La Policía fue a la casa de la chica, esperó al joven y lo detuvo. Cuando lo requisaron tenía un hierro con punta. "Evitamos un hecho que podría haber tenido consecuencias graves", dijo una fuente policial 

Relacionada



El hecho ocurrió el jueves a las 20 en Río Bermejo al 900, en Santa Rosa. 
 
Una mujer de 24 años activó su botón antipánico, ese alerta llegó al 101 y un móvil de la Seccional Segunda que estaba cerca acudió al lugar.

La mujer le contó a la Policía que su expareja, de apellido Romero, la había llamado por teléfono para decirle que iba a su casa. El hombre, de 28 años, goza de un régimen de semidetención y duerme de noche en la Alcaidía por una condena por violencia de género.

Los efectivos se quedaron en la casa a la espera de la llegada del joven y cuando arribó lo detuvieron. Encontraron entre sus ropas un hierro con punta que presuntamente iba a utilizar para agredir a su ex.

"Evitamos un hecho que podría haber tenido conseuencias graves", dijo una fuente policial a Diario Textual.

La mujer es la misma que el domingo pasado sufrió el robo de su botón antipánico y luego fue secuestrado a dos personas durante un control policial.

iTextual

Related

violencia de género 3861635922672565151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item