Fin de Semana largo a todo Turismo Nacional en el Autódromo Provincial

Anuncio TN 30 04El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputa la cuarta fecha del calendario anual en el Autódromo "Provincia de La Pampa". (Foto: Gob.LP)

El Turismo Nacional convoca a los aficionados al automovilismo deportivo a presenciar, este fin de semana largo, la cuarta fecha del calendario anual correspondiente al Campeonato Argentino 2015 de la categoría, con la presencia de los mejores exponentes en el circuito de 4.148 metros de longitud del Autódromo Provincia de La Pampa.

La convocatoria para seguir las alternativas del Gran Premio "Provincia de La Pampa", considerada la categoría más federal que tiene el automovilismo, es a partir de mañana viernes y con pruebas que se extenderán hasta el próximo domingo.

El anuncio oficial tuvo lugar en la Secretaría de Turismo de la Provincia, donde su titular, Santiago Amsé estuvo acompañado por el responsable de prensa del TN, Pablo Garrigós, y por el piloto local, Fabián Pisandelli.

Amsé expresó la satisfacción por contar nuevamente en La Pampa con la presencia de la categoría "más federal", como el mismo la denominó. Añadió que pasaron por el autódromo, desde su inauguración, todas las competencias nacionales, "lo que significa que los competidores conozcan cada rincón de nuestro autódromo, tengan intenciones de participar, porque el público pampeano siempre responde acompañando a las distintas categorías. La cantidad de vehículos que traen y ponen a disposición para los espectadores es digno de aprobar, tanto en la clase 2 como la clase 3 del Turismo Nacional", dijo.

Señaló que en el aspecto de la promoción, tanto de parte del Estado provincial como de la categoría por su lado, "se hacen los esfuerzos para que la competencia sea exitosa", abogando seguidamente por una buena concurrencia de público para seguir las alternativas durante los tres días.

Reseñó que a partir de mañana viernes, desde la hora 08:00, se abrirán las puertas de acceso al público, detallando que las entradas generales tendrán un precio módico. Especificó no obstante que las mujeres, los menores de 16 años y mayores de 64 años de edad tendrán acceso gratuito.

Informó asimismo que desde la Terminal de Ómnibus, tanto el sábado como el domingo, una empresa local brindará el servicio de traslado hasta el escenario automovilístico con un costo mínimo.

"Creemos que esta es una apuesta fuerte que se hace desde el Gobierno de La Pampa y de parte de las categorías para concurrir a nuestro circuito", completó.

Garrigós: siempre es bueno venir a La Pampa

Pablo Garrigós sostuvo a su turno que es muy bueno venir a La Pampa, "porque siempre nos trataron amablemente, tanto desde el Gobierno como el público en general y también por parte de los medios periodísticos. Esto se ha transformado en un desafío y vamos a insistir hasta lograr que el autódromo esté totalmente colmado de espectadores. Esperamos una buena concurrencia este fin de semana y ojalá que el tiempo acompañe", se esperanzó.

Finalmente consideró que están dadas las condiciones para que sea un buen espectáculo durante los tres días de competencia, a la vez que adelantó que las autoridades de la categoría (APAT) estarán mañana en La Pampa para hacer una donación de pintura a la Escuela Nº 205 de Toay en el marco de una campaña que se lleva adelante este año, cuya denominación es "El TN pinta bien".

Pisandelli: circuito fantástico

El piloto pampeano Fabián Pisandelli señaló por su parte: "estaremos presentes nuevamente en este fantástico circuito que construyó el Gobierno de La Pampa", mientras que en referencia particular a su condición de piloto aseguró tener un buen auto para ser protagonista, acompañado por un excelente equipo.

Related

Turismo Nacional 1049333051059110549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item