Provinciales | Emprendedores del Programa “Nosotros Sí” en la ExpoPymes

Asquini Balsa 30 04Desde el Ministerio de Bienestar Social se confirmó la participación de emprendedores que se enmarcan en el programa "Nosotros Sí", en la ExpoPyMEs que se llevará a cabo en el Autódromo Provincial a partir del 8 de mayo. (Foto: Gob.LP)

La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, en compañía de la directora de Promoción Comunitaria, Carina Balsa, explicó que "nuestros emprendedores que se han capacitado y están trabajando en gastronomía podrán compartir un programa con Cocineros Argentinos. Serán dos programas, uno el día 8 y otro el día 10. Para nosotros es un cierre muy importante para los emprendedores y ahora también les vamos a ofrecer una capacitación para perfeccionarse y que puedan seguir ofreciendo a los consumidores un servicio y mercadería con calidad", señaló la funcionaria.

En tanto, Balsa especificó que los emprendedores tienen que ver con los diferentes rubros de la gastronomía "van desde panadería hasta producción de eventos, en este caso Cocineros Argentinos va a trabajar el día 8 con un grupo de emprendedores donde se mostrarán platos con comidas típicas de la Provincia, en esto trabajamos en conjunto con el Ministerio de la Producción por la materia prima. El domingo 10 será una jornada más festiva, donde ellos serán alumnos en una clase magistral de Cocineros Argentinos", manifestó. Ambas jornadas serán abiertas a partir de las 11:00 y se espera la presencia de 300 emprendedores, aunque del programa en vivo participarán 10 en representación del resto.

El programa "Nosotros Sí" se lleva a cabo en diversas localidades pampeanas y por ello se cuenta con la colaboración de distintos municipios como Arata, Quehué, La Maruja y el frigorífico de Santa Isabel, entre otros.

Related

Noticias 2761568913199963573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item