General Pico | Bomberos desmienten haber sido atacados cuando acudieron a un llamado en Barrio Malvinas

El 3er Oficial del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, Ariel Farías, en contacto con Infopico.com, negó que la dotación que acudió la noche del lunes recién pasado a un sector de ese populoso barrio a sofocar las llamas de una quema de cubiertas, hayan sido agredidos con proyectiles. (Foto Infopico)
 
“La situación habría sido tensa minutos antes que llegáramos al lugar. Por esta razón la policía prestó toda la colaboración y la ayuda para que podamos hacer de manera pasiva nuestro trabajo”, sostuvo Farías.

Cabe recordar que los incidentes se habrían registrado la noche del lunes recién pasado cuando un grupo de personas protagonizó una quema de cubiertas en la vía pública en horas de la madrugada. 
 
A raíz de esto, vecinos del sector convocaron a la policía y a bomberos para poder controlar la situación. 
 
“Tengo entendido que al principio que el ataque habría sido contra la policía, pero en ningún momento fue contra bomberos”, señaló el tercer oficial del Cuerpo de Bomberos. De haber sido así, igual contábamos, como siempre, con la colaboración de la policía, y en este caso, dos de ellos acompañó a dos bomberos que ingresaron al barrio a controlar un pequeño foco que se registró en el lugar”, sostuvo finalmente.

Infopico

Related

Noticias 5465701121126261919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item