Manuela reconoció al taxista que la habría violado

Lo confirmó María Elena Leuzzi, de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi). La víctima reconoció a su agresor entre seis fotografías.
 
Seguí el caso del Taxista Violador
La joven de 20 años que denunció que fue violada por un taxista a la salida de un bar, en el barrio porteño de Chacarita, reconoció ayer a su victimario a través de una fotografía.

Así lo confirmó María Elena Leuzzi, de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), quien dijo que Manuela reconoció sin dudar al hombre que la Policía busca desde la semana pasada y que creen que el taxista, no salió del país.

La víctima reconoció al hombre que la habría violado entre seis fotos que le mostraron y que fueron presentadas por la empresa radio taxi Premium.

"La agencia entregó el álbum en base a los datos de choferes que manejaban autos similares al del taxista prófugo y de los que trabajaron en el rango horario en el que sucedió el hecho", explicó Leuzzi.

La mujer agregó además que a la joven le mostraron seis fotos y ella no tuvo dudas: "Manuela lo reconoció porque además es muy parecido al rostro que ella describió ante los peritos para hacer el identikit".

Manuela, según contó Leuzzi, se encuentra en un estado de "shock emocional muy fuerte" y "está muy mal".



Cadena3

Related

violación 3675084953532319361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item