Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual con una profesora de fitness

El futbolista argentino habría tenido en Manchester un encuentro íntimo con una profesora de fitness llamada Sarah Watson. Los detalles.  (Foto: Diario El Día)
Nuevo escándalo sexual en el Manchester United. Y en esta oportunidad con Marcos Rojo. El futbolista argentino, de 25 años, habría tenido en Manchester una cita con una profesora de fitness llamada Sarah Watson, de 34, a la que ahora acusa de chantaje.

Según publicó el Daily Mirror, ellos se conocieron en una fiesta privada de Navidad que organizó el club el año pasado.

Rojo la invitó al departamento de un compañero. Cuando llegó, le ofrecieron dinero para tener relaciones, pero ella les aclaró que no era una prostituta.

Finalmente terminó en la cama con el jugador: "Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia".

Tras ese encuentro no se volvieron a ver, pero Sarah contó que Marcos le seguía enviando mensajes de texto y correos electrónicos durante casi tres meses.

Además, el futbolista le habría mandado varias fotos de él desnudo, que ella utilizó para chantajearlo y pedirle dinero a cambio de no dárselas a la prensa.

El defensor está en pareja con Eugenia Kusardo, con quien tiene un hijo, después de soportar el chantaje durante un tiempo, el jugador acudió a la justicia evitando, por el momento, que sus fotos privadas sean divulgadas.

Primicias Ya

Related

Noticias 4649687247295690892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item