Santa Rosa | Mecca defiende el pase a planta de contratados

El concejal santarroseño Juan Mecca (PJ) salió este lunes a defender el proyecto de ordenanza que envió el intendente Luis Larrañaga (PJ) para pasar a planta permanente a 208 contratados. "Es gente que hace años está cortando clavo y reclamando mejores condiciones laborales", dijo en diálogo con iTextual. (Foto Archivo)

El proyecto de Larrañaga sería tratado esta misma semana por el Concejo Deliberante y, por mayoría simple, sería aprobado.

-¿Qué opinión tiene de las denuncias opositoras de que entre los contratados hay muchos allegados a la gestión?
-No es una cuestion que se le ocurrió al intendente, esto fue decidido en la paritaria con los gremios. Acá hay gente que hace años está cortando clavo cada vez que hay un cambio de intendente y está luchando por mejores condiciones laborales.

-¿No se ponen en riesgo las finanzas municipales?
-Si el Ejecutivo mandó el proyecto y lo arregló en paritaria, no afectará el presupuesto. Además, no es todo de golpe, los 208 pasan por etapas.

-¿Es una medida proselitista?
-No. Además, yo recuerdo que ni bien asumió la actual gestión se hizo una ordenanza similar y ahí pasaron contratados de Tierno y de Torroba y no dijeron nada. Seguramente hay radicales que han ingresado en esa etapa. Tampoco me preocupé en eso. Esto va a solucionar la precariedad que hace años vienen sufriendo muchos trabajadores y nunca se fijó el signo político.

iTextual

Related

Santa Rosa 1595871988766440559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item