Nacionales | Intervienen el Hospital Posadas

Es un hospital de la localidad bonaerense de Morón que recibe miles de personas a diario. En Casa de Gobierno, Aníbal Fernández señaló: “las cuantiosas inversiones que realizó el Gobierno no se condicen con la calidad de prestaciones que se están otorgando”. (Foto Archivo)

Por decisión presidencial, se interviene el Hospital Posadas, un centro de salud de suma importancia para la zona de Morón en la provincia de Buenos Aires. La intervención está a cargo del Ministerio de Salud.

En conferencia de prensa, Aníbal Fernández anunció ayer la medida fundamentándola en que “las cuantiosas inversiones que realizó el Gobierno no se condicen con la calidad de prestaciones que se están otorgando”.

Además, el Jefe de Gabinete señaló: “No estamos en el camino correcto en el Hospital. Entonces la Presidenta ha decidido intervenir el Hospital Posadas a partir del día de hoy”.

Finalmente, el funcionario nacional explicó que quien quedará a cargo de la intervención será Domingo Martín Latorraca, ex director del hospital del Morón.

El Litoral / Télam / DyN

Related

Noticias 609921520160488364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item