Santa Rosa | Asalto a mano armada en pleno centro

robo2El robo se produjo este jueves, alrededor de las 8:20 horas, en una inmobiliaria ubicada en la esquina de Oliver y Lisandro de la Torre. Le habrían llevado una suma cercana a los 50 mil pesos. (Foto: El Diari oLP)

El movimiento policial alertó a los santarroseños este jueves por la mañana, en Oliver y Lisandro de la Torre, luego de un robo a mano armada que se produjo en Fernández Propiedades. Según las primeras informaciones, los ladrones se habrían llevado un botín cercano a los 50 mil pesos.

Dos jóvenes con la cabeza cubierta con cascos de motociclistas irrumpieron en la inmobiliaria. Redujeron a los tres empleados con amenazas ya que uno de los asaltantes tenía un arma de fuego.

"Redujeron a los empleados mediante amenazas verbales y utilizando el arma de fuego. Revisaron el lugar suma de dinero y un celular de los empleados", indicó una fuente policial.

En el lugar trabajaron la División Criminalistica, la Brigada de Investigaciones y personal de la Seccional Primaria.

Los testigos no pudieron aportar muchos datos a los investigadores porque los asaltantes actuaron con al cara cubierta con el casco. Una vez que obtuvieron el botín se dieron a la fuga a bordo de una moto.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad que serán revisadas para tratar de identificar a los autores del ilícito.

Interviene el fiscal Facundo Bon Dergham.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 8061099881979661760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item