Santa Rosa | Continúa el ciclo de visitas guiadas al municipio

Ayer por tarde, un nuevo grupo de visitantes recorrió el edificio municipal en el marco del programa de visitas guiadas a dicha sede denominado “Conociendo la Municipalidad”. (Foto: MSR)

En ese marco, un contingente compuesto por 20 adultos mayores que asisten al Taller de Estimulación de la Memoria, dictado a través de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLPam participó junto a su coordinadora la prof. Marcela Battaglia de una recorrida por las instalaciones del edificio comunal, donde además fueron recibidos personalmente en su despacho por el Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga.

En la oportunidad, la visita comenzó en el hall del Edificio Municipal, disfrutaron de una breve reseña histórica sobre las primeras formas de organización institucional que luego dieron origen al actual estado municipal.

Seguidamente, recorrieron la galería de los intendentes, donde se encuentran los retratos de todos los mandatarios de la ciudad hasta la fecha.

Más tarde, el contingente también disfrutó de una charla explicativa sobre las unidades de organización que componen el Estado Municipal, y sobre cuáles son sus misiones y funciones, y finalmente, terminaron la recorrida en el despacho del intendente disfrutando de una amena charla con el mandatario comunal.

El programa es desarrollado por personal de la Dirección municipal de Prensa, Difusión  y Ceremonial; y la Dirección de Turismo del municipio, con la colaboración del Archivo Histórico Municipal Hilda Paris.

Related

Santa Rosa 6664583862231543065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item