Santa Rosa | Tres allanamientos y dos detenciones por el asalto a la inmobiliaria

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos por el asalto a la inmobiliaria Fernandez y logró el secuestro de armas de fuego, pasamontañas, cascos y bienes correspondientes a otro robo ocurrido hace tres días, al lado de la misma inmobiliaria.

Relacionada


Fueron tres los allanamientos realizados por la Policía en el marco del asalto ocurrido ayer en la Inmobiliaria Fernández. Dos se realizaron en el pasaje República de Cuba del Fonavi 42 y el restante en calle Bertera del Barrio Plan 5000.

En los procedimientos se secuestraron dos armas de fuego de puño, una de ellas con la numeración limada, pasamontañas, una escopeta, cartuchos, cascos, prendas de vestir y una moto tipo cross color blanca.

Los investigadores detuvieron a dos jóvenes, "El Orejon" Bustos, de 23 años, y Pablo Soria, también de 23.

En la vivienda de Soria se halló un equipo de bomberos completo (saco estructural, pantalones y oberoles), que fueron robados hace cinco días del interior de un auto estacionado al lado de la inmobiliaria Fernández.

Bustos, en tanto, quedó vinculado a un arrebato ocurrido días atrás en avenida San Martín y Urquiza, tras hallarse en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo de la víctima, el casco y la moto en la que se conducía.

También se secuestraron gran cantidad de carteras y sobres de mujer de las que se presumen podrían ser producto de arrebatos, las que permanecen en sede de la Brigada de Investigaciones en calle Quintana Nº 356 a los fines de ser reconocidas por sus dueños.

iTextual

Related

Santa Rosa 7479887015933606021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item