Boca jugará sin público dos fechas del torneo local

Así lo dispuso el Comité de Seguridad. Los Xeneizes recibirán a Aldosivi este domingo a las 18.15 y a Newell's el 30 de mayo sin gente en las tribunas. (Foto Arch.: Infobae)

El Comité de Seguridad dispuso que el Club Atlético Boca Junior juegue sus últimos dos partidos en La Bombonera sin público.

De esta manera, el próximo encuentro previsto para este domingo a las 18.15 frente Aldosivi no contará con hinchada alguna. La misma situación se repetirá durante el juego pautado para el 30 de mayo con Newell's.

La pena a nivel local llega luego de que la Conmebol descalifique a los xeneizes del certamen continental y les imponga jugar a puertas cerradas durante cuatro partidos a raíz de los incidentes ocurrido durante la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

Los dirigentes de Boca identificaron a 16 barrabravas que participaron en los desmanes del jueves pasad y se estima que en las próximas horas se firmará el derecho de admisión para que no puedan ingresar al estadio.


Cadena3

Related

Torneo AFA 2015 7466985577593914103

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item