La Conmebol admitió que existió un "atenuante" en la sanción

Adrián Leiza Zunino, vicepresidente del Comité de Disciplina dijo que Boca denunció ante la Justicia a los responsables de la agresión. Indicó que el club no tiene chances de apelar la eliminación. (Foto Arch.: WEB)
 
Seguí el tema Bochorno en el la Bombonera
El vicepresidente del Comité de Disciplina de la Conmebol, Adrián Leiza Zunino, aseguró este sábado que Boca "no tiene posibilidad" de apelar su descalificación de la Copa Libertadores, aunque sí puede hacerlo con los otros puntos de la sanción que se le aplicó por los incidentes ocurridos durante el último superclásico, finalmente suspendido.

"Es oficial, puede apelar otros puntos, pero ya está descalificado. La Copa debe seguir y no había otra posibilidad que dictaminar la descalificación", expresó el dirigente en torno a la contraposición de los siete días que tiene Boca Juniors para apelar y el hecho de que está previsto que River juegue frente a Cruzeiro el miércoles por los cuartos de final del torneo continental.

Leiza Zunino, en diálogo con el canal TN, remarcó que se trata de un fallo "inédito" porque hasta el momento nunca se había descalificado a un equipo de una competencia de Comenbol.

Al comentar el fallo, admitió que existió como un "atenuante" porque Boca "presentó un descargo con toda la colaboración y denunció ante la Justicia a quienes fueron responsables de la agresión con gas pimienta".

El dirigente justificó la demora en la sanción en el análisis que tuvieron que hacer del extenso descargo presentado por la comitiva de Boca, encabezada por el presidente Daniel Angelici, en la sede del organismo, situada en Luque, Paraguay.


Cadena3

Related

Superclásico 1873443747509383165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item