Provinciales | El Auditorio de la Escuela de Policía lleva el nombre de Ricardo Baudaux

VillalbaFue denominado en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria y por ser un impulsor de la capacitación policial con el nombre del Jefe policial "Comisario General Ricardo Baudaux". (Foto: GOb.LP)

En una emotiva ceremonia con descubrimiento de placa fue denominado el Auditorio de la Escuela de Policía "Comisario General Ricardo Baudaux".

La misma estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva; el subsecretario Ricardo Torres; el jefe de Policía, Ricardo Baudaux, y el subjefe José Luis Votta. Los asistentes a la imposición de nombre del mencionado recinto fueron sendas autoridades de la cúpula policial, familiares y amigos del Comisario Baudaux.

La iniciativa de este designio se debe a una decisión tomada en conjunto y de manera unánime en la reunión de Plana Mayor Policial Ampliada el 7 de mayo de este año que contó con la asistencia de diversas autoridades policiales de toda la Provincia, en virtud a la trayectoria dentro de la Fuerza de Seguridad pampeana y su labor desempeñada en el Instituto Superior Policial, como un destacado impulsor en la capacitación policial.

El Jefe de Policía, Ricardo Baudaux, quien luego del descubrimiento de la placa que lleva su nombre se mostró emocionado, sintetizó que "siempre creí que uno de los ejes fundamentales que tiene que tener una institución es la capacitación y para ello mucho hemos trabajado. Siempre fue un trabajo de equipo, no es un trabajo individual, y creemos que es la única manera que las instituciones puedan crecer y permanecer. Hace 30 años que soy docente en el Instituto y creo que la capacitación es la mejor manera de aportar desde lo institucional, los conocimientos y las posibilidades que nuestra misma institución nos brinda. La capacitación se debe ir acrecentando y considero que es la herramienta que como Policía tenemos, en nuestra convicción de servicio y de brindar de la mejor forma la seguridad a nuestros vecinos", finalizó.

Vigne


El discurso estuvo a cargo del rector del Instituto Superior Policial, Pedro Vigne, quien expresó: "hoy honramos a una persona que se ha destacado dentro de la institución, es un merecido reconocimiento a quien durante 30 años ha ejercido la docencia dentro del Instituto. El jefe de Policía posee una vasta experiencia, sosteniendo una singular dedicación y entrega personal. Su tarea docente se caracteriza por su constancia y vocación de servicio para instruir al personal policial, demostrando su pasión por la enseñanza. Desde su cargo de Jefe de Policía ha fomentado la permanente capacitación del personal, porque considera el conocimiento como un factor fundamental en la formación de un Policía", manifestó.

Related

Ricardo Baudaux 2548598821313437928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item