Santa Rosa | Desarrollaron competencia atlética por el Aniversario del Ejército Argentino

Alfredo Aguirre y Daniela Lopumo, ganaron la competencia de 10 kilómetros que se disputó en el marco de un nuevo aniversario del Ejército Argentino. Más de 400 competidores se hicieron presentes en el lugar de partida, entre ellos, el Intendente municipal, Luis Larrañaga. (Foto: PlanB)

En una mañana espléndida, el punto de partida fue establecido en la pista de solado sintético y salida para transitar el habitual trazado del Parque Don Tomás.

La carrera contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa y en los cinco kilómetros prevaleció Juan Bader con un tiempo de 15.56, seguido de Nicolás Girard, Emanuel Perón y Facundo Aguirre, en los principales lugares. En damas, se impuso Aylén Alzugaray en gran forma, con un crono de 20.18. Luego, arribaron Azul Wilches, Paola Ríos y Soraya Moya, en las ubicaciones de arriba.

En la prueba central de 10 kilómetros, ganó Alfredo Aguirre de principio a fin, con una marca de 33.55. Después, arribaron José Luis Parada con 34.42, Federico Braun 34.57 y Daniel Espíndola con 36.04.

Entre las damas, el primer lugar del podio fue para Daniela Lopumo, que también lideró durante todo el trayecto, con un registro de 41.33, secundada por Daiana Espiérrez y Patricia Ferretti.

PlanB

Related

Santa Rosa 7689814076171369804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item