Santa Rosa | Se desarrolla el primer encuentro de jóvenes solidarios

Se está desarrollando en la Usina el Primer Encuentro del Centro Juvenil de la Cooperativa (CeJuv.Coop). Esmpulsado por el grupo de jóvenes solidarios de la CPE. (Foto: Prensa CPE)
 
Participan chicos y chicas de varios colegios secundarios de Santa Rosa. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) y de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE). 
 
En el acto de apertura hablaron el gerente de la Federación Pampeana de Cooperativas René Parada, el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), Luis Pozzo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Oscar Alpa, y el presidente del Consejo de Administración de la CPE, Oscar Nocetti.

Hubo talleres, juegos, mateadas, música y en particular un fuerte entusiasmo para ir involucrándose en la vida y actividad del modelo solidario pampeano.

Fue una jornada recreativa y de integración que da continuidad a la impulsada por Corpico hace pocos meses.

Participan chicos y chicas de entre 12 y 17 años, de los colegios Fernando Aráoz, Agrotécnica, Madre Teresa de Calcuta, Marcelino Catrón, Santo Tomás, Ricardo Nervi, Normal, República Argentina, Adventista, además de representantes de un centro de jóvenes de General Pico. Los objetivos centrales son promover la integración y la participación de los adolescentes en las organizaciones solidarias, y crear conciencia sobre los principios, valores y acciones cooperativas.


Related

Santa Rosa 5714471397665019317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item