Tecnología | Primeras fotos del S6 Active

En los últimos años, Samsung busca acaparar todas las necesidades de los usuarios de sus smartphones cuidando la estética y la funcionalidad de sus dispositivos móviles. Tal es así que ya se filtraron algunas fotos de lo que sería su nuevo equipo insignia, el S6 Active, resistible al agua y a los golpes. (Foto: )

Si bien se desconoce la fecha del lanzamiento, el equipo fue pensado para ser un dispositivo todoterreno, capaz de resistir golpes y agua, ideal para deportistas extremos. Según trascendió, su diseño es tan resistente y hermético, que el único botón que el equipo tiene en su parte trasera corresponde al altavoz.

Este diseño mantiene las mismas funcionalidades y características que el Galaxy S6 y S6 Edge, donde la resistencia quedó aparatada y la estética fue prioridad de diseño. Este modelo, a diferencia de sus predecesores, tendrá una batería de 3,500mAh, significativamente mayor que la del Galaxy S6, que es de 2,600mAh. Además, por su robustez y diseño todoterreno, no tendría tecnología de lectura de huellas.

Al igual que Galaxy S6, se espera que el Active tenga una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Sus dimensiones serán de 146,9 x 73,6 x 8,8 mm (5,78 x 2,90 x 0,35 in) y pesará 138 gramos. Entre otras cosas, contará con sensor de huellas digitales (PayPal certificado), samsung pago (Visa, MasterCard certificado), será resistente al polvo hasta un metro y podrá estar sumergido unos 30 minutos en el agua. Además, contará con celerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, la frecuencia cardiaca y SpO2.

Diario Uno

Related

Tecnología 8060931324351562172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item