Torneo Federal A | Belgrano choca con el último de su zona, Ferro visita a la CAI

General Belgrano, que el pasado miércoles cortó una racha de cinco derrotas al hilo al igualar 0 a 0 con la CAI, tendrá este domingo una inmejorable oportunidad de volver al triunfo en el Federal A cuando reciba desde las 15.30 al último de su zona, Alianza de Cutral Co, que sólo tiene 2 puntos. Arbitra Juan Carlos Del Fueyo.

El Tricolor jugará el último de los tres partidos que tuvo de local y que, por ahora, no pudo aprovechar porque en el primer compromiso perdió con Tiro Federal de Bahía Blanca 3 a 0 y el miércoles último igualó sin tantos con la CAI. Lo bueno de este último encuentro fue que pudo cortar una racha negativa de cinco derrotas y volvió a sumar.

Hoy tendrá enfrente el rival más débil de la Zona 1. Los neuquinos acumulan sólo 2 puntos y en la primera rueda el equipo del Pato Mac Allister lo derrotó en su cancha por 3 a 2.

El entrenador local pondrá en cancha a los mismos once que jugaron con la CAI: Urigüen; Ibarbangoitía, De Olivera y Cansina; Sosa, Guiñazú, Russo y Priotti; Guaycochea; Benvenutto y Romero.

Ferro con la CAI

Ferro de Pico visitará desde las 15 a la CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo de Mauricio Giganti intentará ganar para dejar atrás la derrota por 3 a 1 que sufrió el pasado miércoles con Deportivo Madryn. Arbitra Esteban Javier Nasier.

Tiro Federal de Bahía Blanca, con los pampeanos Ceccani, Abaca, Cafasso y Mauri, recibirá a Cipolletti; Deportivo Roca a Alvarado de Mar del Plata e Independiente de Neuquén con Deportivo Madryn.

iTextual

Related

Torneo Federal A 3274898342046984299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item