Caso Nisman | Muestran cómo alteraron pruebas claves en el peritaje

MIRÁ EL VIDEO Jorge Lanata volvió con su ciclo Periodismo Para Todos y exhibió filmaciones de la Policía Federal, donde se ven irregularidades en la conservación de pruebas.

Jorge Lanata volvió a la TV con su ciclo Periodismo Para Todos (PPT) y lo hizo poniendo eje en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman con un video sobre los peritajes realizados en su departamento.

Se trata de nuevas imágenes que forman parte de cuatro horas filmaciones de la Policía Federal en la casa de Nisman y que, según el periodista, dan cuenta de "graves errores" cometidos durante el procedimiento policial luego de descubrirse el cadáver.

Durante el informe se subraya la falta de cuidados y fallas de protocolo durante el operativo como la manipulación de pruebas sin guantes, la cantidad de gente en el lugar y trabajos realizados sobre elementos cruciales de la investigaciones como el arma de la que salió el disparo que mató al fiscal.

En un momento de la filmación se observa cómo se limpia con papel higiénico la pistola para verificar el modelo y número de identificación.

En otra oportunidad, cómo la fiscal Viviana Fein pisa manchas de sangre en el baño donde fue encontrado el cuerpo de Nisman.

Asimismo, se reproduce un diálogo entre Fein y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, donde se da cuenta sobre los errores del procedimiento y hasta cuando el funcionario le pide a la fiscal que verifique si Nisman seguía con vida o agonizaba.


Cadena3

Related

video 1800827523006979042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item