Caso Nisman | Para Berni, lo "primero" era saber si el fiscal "seguía vivo"

Lo afirmó el secretario de Seguridad sobre el primer diálogo con la fiscal, Viviana Fein. "Le dije que lo más importante era determinar si el fiscal seguía con vida, podía estar agonizando", indicó. (Foto Archivo)

Relacionada

 
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó hoy que en su primer diálogo con la fiscal Viviana Fein señaló que "lo más importante era determinar" si Alberto Nisman "seguía con vida" ya que "podía estar agonizando".

"El video reproduce una conversación sobre mi duda respecto a la suerte que estaba corriendo el fiscal, ya que no estaba claro qué había pasado. Le dije a la fiscal que lo más importante era determinar si el fiscal seguía con vida, podía estar agonizando", señaló Berni.

El funcionario se expresó de esa forma a un fragmento de un video reproducido por Canal 13 en el que se escucha un diálogo que mantuvo con Fein la noche en que fue hallado el cuerpo del fiscal Nisman.

Sobre las imágenes que se reprodujeron, sostuvo que surgieron de la causa judicial y no de la Policía Federal y que "al editar un material que dura 4 horas, se pierde el hilo conductor de los motivos" de quienes aparecen en las imágenes.

"No estuve en el momento en que se hacían los peritajes, toda la investigación fue conducida por la fiscal, en presencia del juez", aclaró además Berni.

Cadena3

Related

Viviana Fein 4758271327732530806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item