La verdadera amistad de un perro ciego y otro que lo cuida

MIRÁ EL VIDEO Se trata de dos animales callejeros en Inglaterra. Disfrutan de estar juntos y no parecen concebir la vida de otra forma que no sea compartida. El refugio que los acogió busca un hogar.  (Foto Cadena3)

Glenn y Buzz En las últimas horas trascendió la historia de Glenn y Buzz, dos perros callejeros de Inglaterra que tiene una verdadera historia de amistad desde hace años.

Glenn es un jack russell terrier blanco y está completamente ciego. Cuenta con la ayuda de su amigo Buzz, un staffordshire bull terrier de pelaje oscuro que lo guía todo el tiempo.

Ambos, de unos nueve años de edad, fueron rescatados de un túnel en Hartlepool (Inglaterra) y luego llevados al refugio de animales Stray Aid.

El refugio busca una casa que los quiera acoger y la primera vez que lo informó en Internet no logró la movilización que esperaba pero los pronósticos fueron cambiando a medida que la historia fue difundiéndose en las redes sociales.

Ahora son varios cientos de personas los que llaman para ofrecerles un nuevo hogar.

"Si uno se aleja, el otro se pone a llorar", dijo el gerente del refugio John Bielby.

Buzz siempre va primero, mientras que el "pequeño" lo sigue. Ve lo que su amigo no puede; camina a su lado y hasta lo deja terminar su comida. "Disfrutan de la compañía uno del otro", dijo Bielby.
Cadena3

Related

perro 4911013650096816609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item