Santa Rosa | Desbaratan dos "kioskitos" de drogas

En dos allanamientos registrados en el Fonavi XXV intervinieron 25 policías. Secuestraron 36 gramos de cocaína, además de marihuana y 13.213 pesos producto de la venta de droga, según los investigadores.


Dos personas fueron detenidas este viernes por venta de drogas en Santa Rosa. 
 
Personal policial del Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico, realizó dos allanamientos en dos “kiosquitos”, a partir de una orden de la jueza federal Iara Silvestre.

Uno de ellos se llevó a cabo en José Luro y Varela, y el restante en Varela al 1200, ambos del barrio Fonavi XXV, dijeron las fuentes policiales consultadas.

“Se detuvieron a dos personas, una de sexo femenino y la restante de sexo masculino, con tenencia de estupefaciente y la demora de 3 personas, dos mayores y un menor de edad”, dijeron los voceros.

Se secuestraron 36 gramos de cocaína; 6 gramos de marihuana; 13.213 pesos; 6 teléfonos celulares; 2 notebook y cámaras fotográficas.

En tanto, un menor de edad portaba una pistola calibre 40 mm marca Bersa con 8 proyectiles, que había sido robada en la avenida Luro
 
Se afectó un total de 35 efectivos policiales, contando con la cobertura del Grupo Especial de Operaciones de la fuerza.
.
 
iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 5910273450028557345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item