Neuquén | Lo acribillaron mientras jugaba al fútbol

Un joven de 19 años murió tras ser acribillado en el mentón luego de enfrentarse a otro grupo de jóvenes que lo increpó mientras jugaba al fútbol en un playón situado en la esquina de Sobisch y Trimarco del barrio Confluencia, de Neuquén. Se defendió arrojando piedras, pero no pudo salvar su vida: sus adversarios estaban armados.
 
Luego del atroz ataque, hubo disturbios con el personal del SIEN que acudió al sector para brindar auxilio y casi termina linchado.

El joven fallecido, de apellido González, jugaba al fútbol con otros muchachos del barrio cuando un segundo grupo -una reconocida banda conflictiva - lo vio y comenzó a insultarlo. 
 
La riña se fue desmadrando, hasta que empezaron a volar piedras y, luego, tiros. En plena gresca,  los involucrados en la disputa se fueron corriendo del playón hacia la calle Araucanos, donde González resultó herido de muerte.

En el lugar del enfrentamiento, los efectivos de la Comisaría 19, junto con personal de Delitos de la Policía de Neuquén, encontraron vainas servidas calibre 22 y 11.25.  
 
Interviene en el caso la fiscal de Delitos Violentos contra las Personas, Gloria Lucero.

Minuto Neuquén

Related

Policiales 1427096339200032638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item