Gral.Pico | Cobranza de deuda: Detienen una persona acusada de amenazar y golpear a vecino

Este sábado,  la policía detuvo a una  persona que  habría sido denunciada por amenazar y golpear a un vecino para cobrar una deuda.  
 
En el curso de  la semana  ya se había demorado a otra persona vinculada con la causa. La justicia se encuentra trabajando e investigando el hecho.  Al parecer la deuda sería superior a los 50 mil pesos.

La investigación tiene  una data de 30 días, pero el día viernes fue cuando habrían citado al deudor y allí le habrían hecho sentir el rigor de una cobranza. Miedo, amenazas personales, amenazas a la familia y apriete personal con golpes serían algunas de  los elementos que  se  utilizarían para  el cometido: Cobrar la deuda.

Esto es lo que habría sufrido el deudor. El desencadenante fue lo sucedido el día viernes en el que además de amenazarlo lo habrían golpeado.  Al parecer la deuda sería superior a los 50 mil pesos.

Por el momento la policía sigue trabajando. Solo hay un detenido a disposición de la justicia, pero no se descarta que con el correr de los días haya más personas demoradas porque al parecer habría tres sujetos más que habrían actuado el día viernes cuando amenazaron y golpearon a esta persona mayor de edad.

En el caso estarían trabajando la Brigada de Investigaciones, quién fue la que detuvo al supuesto autor de las amenazas y golpes y también personal de comisaría segunda.


Infopico

Related

Policiales 6990166460080938893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item