Provinciales | Nueva convocatoria para el Primer Emprendimiento

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio.

El Instituto de Promoción Productiva informa que hasta el lunes 6 de julio, se encuentra abierta la inscripción al programa "Primer Emprendimiento", para la presentación de ideas proyectos de jóvenes emprendedores.

El programa brinda la oportunidad a jóvenes de entre 18 y 35 años, de presentar una idea de negocio, potenciarla a través de capacitación y asistencia técnica y convertir la idea de un emprendimiento accediendo a financiamiento para su puesta en marcha.

Para participar de la edición del programa deberán completar el formulario en la página del Instituto de Promoción Productiva: www.ipplapampa.gov.ar

Primer Emprendimiento ofrece todo lo que necesita una persona para emprender una actividad de negocio independiente. Capacitación emprendedora, ayuda especializada para armar el proyecto de negocios, financiamiento y acompañamiento en el inicio.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 35 años, tener una idea para iniciar un emprendimiento o una empresa en marcha con menos de 2 años de antigüedad, que la actividad a desarrollar sea la fabricación de bienes o servicios de apoyo a la producción, quedando excluidos comercios, servicios personales y profesionales.

Los jóvenes seleccionados recibirán los siguientes beneficios superando las etapas obligatorias del programa: ayuda en el desarrollo de la idea de negocio, reuniones individuales para convertir la "idea" en un proyecto de negocio y testear si es viable, financiamiento por hasta $300.000, capacitación en diseño de identidad y productos, para la puesta en marcha del proyecto, reuniones de apoyo para mejorar la administración y gestión del negocio.

Para mayor información los interesados se deben dirigir a la Dirección de Asistencia Técnica a PyMes del Instituto de Promoción Productiva tel. 02954-420414, 458078, o via mail a [email protected] . Facebook: Primer Emprendimiento.

Related

Primer Emprendimiento 6411150021005137037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item