Rating | ¿Cómo le fue a Mariano Iúdica en su regreso a la televisión?

El conductor regresó a la pantalla chica con "Laten corazones". Aquí un repaso por el número final que obtuvo el ciclo en su primer envío.

Telefe estrenó “Laten Corazones” con la conducción de Mariano Iúdica. Es un programa en el que compiten doce parejas compuestas por padres e hijos unidos por la pasión de la música.

Iúdica regresó ayer lunes a la pantalla chica con un programa que se emite a la tarde. El primer envío registró un promedio general de 8.9 puntos de rating, según datos de Ibope.

Este promedio le sirvió para ganar su franja horario con el rival directo del Trece. Se impuso por la mínima a "Este es el show" (8.8 puntos). Compitió así con el programa en donde supo trabajar muchos años.

“A mí me late el corazón. Estoy deseoso de salir al aire, tenemos un programa muy lindo. Tenemos un programa muy grande en contenidos, la esencia del programa es resaltar los valores de la familia y mostrar la familia unida a través de la música y me copa me hayan elegido a mí para conducirlo”, le contó Iúdica a PrimiciasYa.com antes del estreno al aire.

Y luego agregó: “Es un concurso de cantos con padres y madres con sus hijos, y tiene la particularidad de ver esa evolución y competencia que tiene esa familia con respecto al programa  adentro de su casa, porque se va a mostrar como un reality todo lo que va pasando. Habrá un jurado integrado por Alejandro Lerner, Joaquín y Lucía Galán que va avaluar todo porque sabe perfectamente lo que es cantar sobre un escenario pero también sabe lo que es ser papá y cantar con sus hijos y que sus hijos sean artistas, a los tres le pasa eso”.

Registró un cuarto máximo de 10.7 puntos.

DESTACADOS

Para arriba y lo más visto

ShowMatch (El Trece, 22.30 hs.) midió en noche de cumbia 23.2 puntos. Es la medición más alta de las últimas dos semanas y fue lo más visto del lunes.

Estreno, muy bien

Laten corazones (Telefe, 16.30 hs.) promedió en su debut 8.9 puntos. Quedó primero en su franja por 1 décima sobre su competidor directo Este es el show.

Renovado, la más alta

Telenoche (El trece, 20 hs.) totalmente renovado, alcanzó un rating de 12.9 puntos. Si bien no pudo ganar su franja es la medición más alta del noticiero de los últimos 21 meses.

Partido poco rendidor

El partido de Tigre vs. Aldosivi (TV Públoca, 17.45 hs.) midió 2.1 puntos y quedó último en su franja. 
 

Los más vistos

  1. ShowMatch | (i) 23.2 | 22.2 (S)
  2. Las mil y una noches | (i) 22.6 | 20.8 (S)
  3. Esperanza mía | (i) 16.7 | 16.2 (S)
  4. Rastros de mentiras | (i) 15.3 | 14.4 (S)
  5. Telefe noticias (2ª) | (i) 14.3 | 13.4 (S) 
(i) IBOPE / (S) Pascal - Sifema

El podio del día

  1. El Trece (i) 11.7
  2. Telefé (i) 9.6
  3. América (i) 5.1
El trece ganó sólo el prime time y le alcanzó para ganar el lunes. Cuarto se ubicó Canal 9 a 6 décimas de América.
  1. Telefé (S) 6.4
  2. El Trece (S) 6.1
  3. Canal 9 (S) 3.0
(i) IBOPE (12 a 24 hs.) / (S) Pascal - Sifema (0 a 24 hs.)

Primcias Ya | Television.com.ar

Related

televisión 3745446699197181181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item