Realicó | Apuñalaron a un joven en el rostro

El grave hecho ocurrió en un pub de Realicó, donde la pelea de dos muchachos terminó con uno de ellos con graves lesiones en el rostro. Al parecer, en el marco de una fuerte discusión, el ahora imputado apuñaló a su contrincante en el rostro, por motivos que se investigan.

Ayer  fue formalizado el joven autor de dichas heridas, en la Sala de Audiencias Nº 2 de los tribunales piquenses, bajo la presidencia del juez de control sustituto Heber Alcides Pregno (H).

En primer término, la fiscal Verónica Campo relató que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un pub de la localidad de Realicó, cuando Maximiliano Lucero salía del baño y se topó con Brian Adam Coronel, con quien mantuvo una acalorada discusión por motivos desconocidos.

En un determinado momento, Coronel extrajo un elemento corto-punzante de entre sus prendas y le aplicó a Lucero un importante corte en la mejilla izquierda, que motivó la intervención de las autoridades.

La víctima fue asistida en el hospital realiquense, donde los profesionales médicos constataron que presentaba un corte de 12 centímetros de largo, por lo que debieron realizarle una intervención quirúrgica.

Ante esto, la investigadora calificó el hecho como “lesiones graves” y pidió que un médico forense revise a Lucero, a fin de evaluar la gravedad de las lesiones y las consecuencias que tendrán para el denunciante.

También solicitó que se le imponga al detenido una medida sustitutiva de la prisión preventiva, que consiste en la prohibición de comunicación por cualquier medio y de acercamiento a no menos de 100 metros del damnificado, por el plazo de 30 días corridos.

El defensor oficial Walter Vaccaro no se opuso a ninguno de los requerimientos de la Fiscalía y solo se limitó a pedir la inmediata liberación de su pupilo. Finalmente, el juez Pregno dio por formalizada la investigación bajo la figura elegida por Campo, a la vez que dispuso la liberación y dictó las restricciones solicitadas.

FM Río

Related

Realicó 6667132752550665312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item