Región | Droga: dos detenidos y secuestro de cien mil pesos

Efectivos del Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa secuestró ayer estupefacientes y cien mil pesos, en un operativo realizado en el cruce de las rutas 35 y 10. Hay dos detenidos.

La Policía, en un operativo de rutina, detuvo a un Corsa en la intersección de las rutas 35 y 10 en el que transportaban ocultos unos 100 mil pesos en efectivo que serían producto de la comercialización de estupefacientes. Dos personas, uno de nacionalidad paraguaya y otro argentino, quedaron detenidos.

El procedimiento se realizó este miércoles a las 4 de la madrugada. El Grupo de Control del Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico realizó el control de un Chevrolet Corsa modelo Classic, dominio KVQ-478, en el cual se movilizaban dos personas mayores, uno de nacionalidad argentina y otro de Paraguay. Al chequear las identidades y el control del auto con canes adiestrados se detectó la presencia de estupefaciente en la parte posterior del rodado.

Ante esta situación se dio intervención a la jueza federal subrogante Iara Silvestre, quien dispuso la requisa del auto y se observó en la parte interna del paragolpes un compartimento elaborado para el ocultamiento y transporte de sustancias ilegales, la cual se encontraba revestida con papel de aluminio y sellada con poliuretano expandido.

Luego de la revisación, se procede al secuestro de una suma superior a los 100.000 pesos, y a la detención de las dos personas por disposición de la jueza federal.

iTextual | El Diario LP

Related

Ruta 35 4830059588332079678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item