Regresa al país el argentino que estuvo cautivo en Nigeria

Vuelve junto a su novia, Alejandra Perkins, quien dio la noticia a través de Facebook. Tras el pago del secuestro, permanecía alojado en la embajada de Argentina.

Relacionadas


El ingeniero agrónomo argentino Santiago López Menéndez que fue secuestrado en Nigeria la semana pasada vuelve al país después de los angustiantes días que vivió.

El joven, de 28 años, deja la embajada de Argentina en suelo africano y regresa junto a su pareja Alejandra Perkins.

Así lo anunció ella, a través de Facebook, al mismo tiempo que aprovechó para agradecer a todos los que los apoyaron y expresar su alegría por la recuperación de Santiago López Menéndez.

"Muchas muchas muchas muchas gracias a todos. La buena onda que llegaba desde Argentina nos motivaba para seguir en pie y seguir luchando para que Rata vuelva", expresó "Alita".

Y continuó: "El reencuentro con él fue emocionante, el abrazo que esperaba desde las 8.30 cuando el se fue de casa como cualquier otro día. Fueron momentos muy duros, angustiantes pero siempre optimistas que lo íbamos a traer de vuelta a casa. Increíble la fuerza que llegaba desde allá, muchas muchas muchas gracias!"

"Que linda gente tenemos y un especial agradecimiento a mi familia que estuvo pendiente a cada minuto (obvio que incluyo a todos los López Menéndez que son mi familia hace 5 años), a todos nuestros amigos que jamás pararon de alentarme y a toda esa gente que por ahí no lo conoce al Rata e igualmente hizo fuerza para que el este acá", dijo.

Esperanzada siguió el comunicado: "Nos vemos en Argentina en unos días para festejar a lo grande. Salimos de una máss todos juntos!!!! Grande Negro, te quiero hasta el infinito. No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por vos! te admiro, me siento la mujer mas afortunada del planeta por tenterte. vamossssss ratixxxxx!!!

Alejandra culminó el mensaje diciendo: "P.d: porfa dame un descanso de sufrimientos hasta el 2016 x lo menos!!! Jajaja".

La joven pareja vivía en Nigeria hace más de un año donde trabajaban.

Cabe recordar que la propia empresa para la que trabaja el argentino pagó su rescate.

Cadena3

Related

Sociedad 745428952211466629

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item