Santa Rosa | APANI pide que se haga la denuncia penal ante casos de maltrato animal

La protectora repudió la matanza de perros de los últimos días y reclamó que la sociedad asuma un compromiso mayor y realice las denuncias judiciales. (Foto Arch.: PlanB)

Relacionadas


Luego de que se difundiera la noticia que daba cuenta de una matanza de perros y su posterior exhibición de los cuerpos en forma de cruz, la Asociación Protectora de Animales repudió lo sucedido y reclamó que estos hechos sean denunciados en sede judicial.

“Le pedimos a la gente que recurre a las redes sociales que dé un paso más y haga la denuncia formal ante las autoridades”, dijo este lunes Rita Soublé a este PlanBNoticias

“Una vez que haya una condena judicial para quienes maltratan a los animales podremos hacer que se castigue a quienes hacen estas cosas tremendas”, agregó la referente de APANI.

“Es necesario que la justicia se exprese. Si hacemos la denuncia los jueces van a tener que expresarse y respetar la ley 14.346 que establece hasta un año de prisión para quien infrinja dolor, daño o hasta la muerte de los animales”, finalizó.
PlanB

Related

Santa Rosa 3164007818655233985

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item