Santa ROsa | Aparecieron más perros muertos en basural de Zona Oeste Quintas

Esta semana, un vecino denunció que halló cinco perros acomodados en forma de cruz en un basural de la calle Gobernador Duval de Santa Rosa. Ahora encontraron al menos dos canes envueltos en bolsas de nailon. (Foto Info Pampa)

El viernes, Plan B Noticias informó que en un basural de Zona Oeste Quintas un vecino encontró varios perros muertos. “Era como la una de la tarde cuando andábamos en busca de un perro Dogo que se nos había perdido y de repente vimos unos perros sobre un basural en la calle Gobernador Duval. Nos acercamos y estaban los 5 muertos y tendidos en el suelo en forma de cruz”, consignó.

Luego de encontrar estos perros, a pocos metros del lugar, se encontraron muertos al menos dos canes envueltos en bolsas de nailon y un gato con lastimaduras en el hocico.

Se acercó personal policial al lugar, el cual informó a Pampa Info que se realizó una denuncia por el caso y que están investigando el hecho.

Una vecina del barrio Zona Oeste Quintas comentó que uno de los perros muertos era su mascota, y que los otros perros, serían de vecinos del barrio.

La mujer le indicó a Pampa Info que sospecha de unos individuos que la habrían amenazado de matar a su perro.

Pampa Info

Related

Santa Rosa 2700028332569982398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item