Santa Rosa | Aún no volvieron los adicionales policiales

A pesar que ayer una jueza civil, Fabiana Berardi, dio lugar a una medida cautelar de la municipalidad de Santa Rosa y ordenó a la Policía provincial volver a prestar el servicio de adicionales en dependencias municipales, el servicio aún no se restableció en la terminal de ómnibus y en el Parque Don Tomás. (Foto Ilustrat. Archivo)


Los adicionales fueron cortados en abril, por falta de pago. El secretario de Hacienda de la municipalidad, Miguel De Elorriaga, explicó a Diario Textual que la presentación judicial que hizo la comuna fue por dos lugares específicos: la terminal y el centro recreativo Don Tomás.

"Hasta ahora, en esos dos lugares no se reanudaron los adicionales. En la cautelar se planteó que ambos lugares son espacios públicos y no se puede tratar de la misma manera que un edificio municipal, por eso pedimos que se garantice la seguridad por ser un bien público", precisó De Elorriaga.

El funcionario aclaró que la medida judicial de la jueza Fabiana Berardi es "provisoria", hasta que se resuelva la cuestión de fondo, es decir si corresponde que la Policía corte el servicio por falta de pago.

El servicio fue suspendido el 13 de abril pasado por falta de pago. Desde entonces algunas dependencias comunales dejaron de contar con custodia.

La deuda asciende a los 800 mil pesos.

iTextual

Related

Santa Rosa 7921126264270240946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item