Santa Rosa | El Concejo aprobó la tarjeta Sube

El concejo deliberante de Santa Rosa aprobó esta mañana, por unanimidad, el convenio para la implementación de la tarjeta Sube (Sistema Unico de Boleto Electrónico) en el transporte público de pasajeros. El acuerdo para la puesta en marcha de este sistema prepago incluye al municipio, Autobuses Santa Fe y Nación. (Foto Ilustrativa)

La tarjeta Sube se implementó primero en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense y luego comenzó a llevarse a las provincias.

En Santa Rosa el servicio de micros urbanos que presta Autobuses Santa Fe cuenta con un sistema de tarjeta magnética para el pago de pasajes.

La aprobación se desarrolló en una sesión exprés, de unos 10 minutos. El opositor Frepam dio su voto, aunque pidió aún más transparencia y solicitó que la municipalidad no delegue su responsabilidad de control, por ejemplo, en las frecuencias de los micros. “Si bien consideramos positivo que quien controla los subsidios, controle, y que se erradique una cadena de burocracia existente, se debería transparentar aún más cómo llegan los subsidios a cada una de las empresas de las capitales del país”, dijo Marcos Cuelle.

“La municipalidad tiene que seguir efectuando el control. Aun delegando una intermediaria, como Nación Servicio, por el mismo pliego la empresa está obligada a dar información a la municipalidad. Es importante que las frecuencias se cumplan, como dice el pliego”, sostuvo.

iTextual

Related

Tarjeta Sube 7187026408244172806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item