Santa Rosa | Nuevo sentido de circulación de la Calle Sucre

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Planificación e Ingeniería de Tránsito informa que a partír de HOY, miércoles 3 de junio, se dará cumplimiento a la Ordenanza 5241/15 la cual establece mano única de circulación obligatoria a la calle Sucre en sentido Sur-Norte, entre calles Argentino Valle y Fray Luís Beltrán del barrio Villa Elvina.
 
La norma se fundamenta en las limitaciones y dificultades al tránsito que la calle presenta, con alto volumen de vehículos; sobre todo en horas pico; doble sentido circulatorio, estacionamiento en ambos laterales y calles aledañas de igual jerarquía que ya presentan sentido único circulatorio.

Estas características  generan dificultades tanto para quienes circulan ocasionalmente por dicha arteria como para los vecinos frentistas y los propios peatones, por lo que se consensuó el proyecto de ordenanza a los fines de mejorar la fluidez vehicular y la seguridad vial en la zona.

Personal del área de Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa estará realizando las tareas pertinentes de señalización de mano única en el transcurso de la mañana del día miércoles, junto con la presencia y colaboración de personal de la Dirección municipal de Tránsito, los cuales informarán de la medida durante varios días a los conductores que circulen por el lugar.

Se solicita la colaboración y el respeto hacia los Inspectores de tránsito, circular con precaución por la zona y prestar especial atención a las nuevas señales verticales que se colocarán en el lugar.

Related

Servicios 7898101937030111571

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item