Taller de Educación Vial en la Escuela Adventista

El Ministerio de Cultura y Educación a través del Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial, informa que el próximo 29 de junio, a la hora 09:30, se realizará un Taller de Educación Vial en el 2° grado de la Escuela Adventista de Santa Rosa.

Para la oportunidad se contará con la presencia del director Gral. de Planeamiento, la Coordinadora del área de Políticas del Cuidado, representante de Vialidad Provincial. Se entregarán materiales, afiches y kits educativos de educación y seguridad vial.

En el espacio del taller se trabajará la educación vial, la prevención y concientización desde distintos roles de la vía pública a partir de situaciones que implican pensar y expresar las opiniones por parte de los alumnos/as.

Se priorizarán acuerdos y compromisos para seguir trabajando este tema tan importante en pos del cuidado del otro y de sí mismo, de la formación de una cultura participativa y ciudadana donde los niños/as proponen iniciativas y actúan como agentes multiplicadores de la Educación Vial.

Related

Santa Rosa 1294621688412846930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item