Tras llegar al país, Maradona pidió que recen por su padre

Llegó de Dubai y fue al Sanatorio Los Arcos a ver a su papá, que está grave por problemas pulmonares y cardíacos. "Sé que, con ayuda de Dios y de Francisco, va a salir adelante", expresó. (Foto Archivo)

Relacionada


El astro Diego Maradona pidió este martes a la noche a "todos los argentinos que recen" por la salud de su papá, Don Diego, tras visitarlo en una clínica del barrio porteño de Palermo, donde permanece internado en "grave" estado por problemas pulmonares y cardíacos.

Maradona viajó de urgencia desde Dubai acompañado por su pareja Rocío Oliva y, al salir del Sanatorio de los Arcos, se detuvo a dialogar con la prensa: "Tengo mucha confianza en Dios, tengo mucha confianza en (el Papa) Francisco y sé que, con la ayuda de Dios y de Francisco, mi viejo va a salir adelante", expresó "Pelusa".

"Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. El que me quiere y el que no me quiere, que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hijo", sostuvo el campeón del mundo en México 1986.

Maradona no aceptó consultas de los periodistas, aunque de todos modos les agradeció por la "vigilia" frente a la clínica de la avenida Juan B. Justo.

"Lo acabo de ver", dijo, y luego comentó: "Quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, que lo miman, no por ser el padre de Maradona, porque hay 20 en terapia intensiva".

"Realmente me voy, no contento, porque a nadie le gusta ver al padre como ésta, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su madre) le pedí que me espere que llegue para darle un beso y no llegó", expresó.

Y añadió: "Hoy mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien, lo pude besar, le besé la mano, los pies, la frente, todo lo que estuve pensando en el viaje".

"Les agradezco muchísimo y les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo", completó Maradona.

Don Diego, de 87 años, sufrió en las últimas horas una descompensación, debió ser atendido de urgencia y permanece internado en terapia intensiva con un coma inducido.

Se trata de la tercera internación en los últimos doce meses. Las hijas del ídolo, Giannina y Dalma se encontraban en el sanatorio junto con su madre Claudia Villafañe y los hermanos de Maradona.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo hacia el padre de Maradona.

La hija menor del Diez, Gianinna, escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por sus hermosos mensajes para mi abuelo, lograron estabilizarlo gracias a dios! Sigamos rezando!".

En tanto, Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando, en su cuenta de Twitter se sumó a los mensajes de apoyo al escribir la frase "Abuelito te amo", acompañada de una foto donde se lo ve a Don Diego con su nieto alzado en sus brazos.


Cadena3

Related

Sociedad 5223824152138611063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item