Tucumán | Dos presos murieron tras un motín

Ocurrió hoy en una celda de la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía, situada en el municipio de Yerba Buena. Las víctimas fallecieron asfixiadas por el humo tras la quema de colchones. (Foto: )
Dos presos murieron como consecuencia de una revuelta ocurrida este mediodía en una celda de la Brigada de Investigaciones Norte de la Policía de Tucumán, situada en el municipio de Yerba Buena.

El incidente, según las primeras informaciones, se originó cuando los 15 presos que se encontraban en una única celda se opusieron a una requisa y prendieron fuego a varios colchones, informaron fuentes policiales y medios locales.

Varios de los presos sufrieron asfixia y fueron trasladados al centro asistencial "Ramón Carrillo", donde dos de ellos murieron.

En tanto, también un policía que se encontraba en la brigada sufrió principios de asfixia, en medio de la humareda que envolvía a la celda, por lo que tuvo ser asistido por paramédicos.

Varias calles lindantes a la plaza Marcos Paz, de esa localidad aledaña a San Miguel de Tucumán, permanecían cortadas por el operativo montado en torno a la sede policial.

Cadena3

Related

Tucumán 6469046115479924382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item